Cena solidaria restaurante El Xato en La Ermita
Una cena que tenía un coste de 55 euros por comensal, y en la cual los ingresos recaudados van a ser destinados a Caritas.
El concejal popular, Antonio Pastor, señalaba que “nos parece excepcional que se realicen este tipo de eventos en nuestro municipio, y más, siendo con motivos solidarios para una entidad como Caritas”.
Prosigue señalando Pastor que “lo que nos parece totalmente inaceptable es que desde el equipo de gobierno socialista, se salten a la torera informar a la oposición de este tipo de eventos”.
Sabemos, prosigue Pastor, que la información se ha publicado en la página web del consistorio, pero lo correcto, y siguiendo el protocolo, es que se nos hubiera invitado “formalmente” a participar de este evento.
“Una vez más, el primer edil polopino se salta el protocolo, y actúa de manera caciquil”, aún así, apostilla Pastor, “felicitamos al Restaurante el Xato por su cien aniversario, y deseamos que el evento fuera todo un éxito, ya que el dinero recaudado se destinará a la fundación Caritas”.